Quienes Somos

UN PODCAST Y UN ENCUENTRO CREADO POR…

Tres Mujeres Soñadoras

Un Podcast para mujeres que quieren desahogar historias o experiencias. Incentivando las conversaciones genuinas y autenticas!

Las Del Desahogo somos tres amigas soñadoras….

VIVIANA CADENA
NATALIA RODRIGUEZ
Y BLANCA AGÜERO

Inmigrantes latinas, dos somos Colombianas y una Puertorriqueña, las tres viviendo en Miami. Con ganas de crear un espacio de desahogo genuino y desinteresado para las mujeres inmigrantes como nosotras que quieran ser escuchadas. Un espacio de desahogo!


Esto NO es una terapia psicológica, NI un espacio religioso, NI politico, NI ideológico. Es un espacio de respeto y mente abierta. Apoyamos la diversidad!

PREGUNTAS FRECUENTES

1. Cuál es el estilo del podcast?

El podcast es Viviana, Natalia y Blanca abordando temáticas o entrevistas sobre mujeres, empoderamiento y consciencia social. Ideas, teorías, historias y experiencias de mujeres de hoy y a través de la historia.

2. Hay algún requisito para ser entrevistada en el podcast?

Damos voz a las mujeres que quieran contar su historia de lucha, triunfo, fracaso, amor, desamor, lo que sea! Sobretodo a quienes sientan que están en situaciones vulnerables o marginadas, y quieran ser escuchadas.

3. Las tres anfitrionas son solteras o casadas? 

Dos casadas y con hijos, una soltera con novio y gatos. Aunque siempre buscamos abordar temáticas para mujeres desde los dos puntos de vista, casadas o solteras, sobretodo buscamos hacerlo desde la perspectiva de la mujer como ser individual y autónomo.

4. Algunas de las anfitrionas es psicóloga o terapeuta espiritual?

No, ninguna. Somos mujeres profesionales con trabajos, cumplimos horarios y nos esforzamos en nuestros tiempos libres por sacar adelante proyectos personales como este! Nos encanta hablar de independencia y de aprender a soñar! Nosotras tenemos las mismas inquietudes que cualquier otra mujer, y reflexionamos al respecto en el podcast.